San Pedro de Lloc  |  

Colas en Puntos de Vacunación Contra Covid-19

27052021 Cola Vacunacion

El primer día de vacunación para aplicar la segunda dosis contra la covid-19 a los adultos mayores de 80 años, y la primera dosis a los mayores de 60 años provocó colas y algunas molestias en los ciudadanos.

En el caso de San Pedro de Lloc, el único punto de vacunación en el local escolar que ocupa la UGEL, se vieron largas colas de quienes acudían a vacunarse y sus acompañantes.

Pese a que el Centro de Salud Santa Catalina, responsable de la vacunación, dispuso horarios de vacunación, los ciudadanos no lo respetaron. Pese a que no les correspondía, en el horario de la mañana acudieron personas de 60 años a vacunarse, relegando en la cola a mayores de 80 años.

27052021 Cola Vacunacion 3

Evidentemente se trata de la responsabilidad y solidaridad de los ciudadanos, quienes deben acudir en el horario que les corresponde, para evitar causar molestias.

En Pacasmayo, el nuevo punto de vacunación que se instaló en el colegio 80404 mostró larga cola que se extendía hasta el jirón Dos de Mayo. En este caso no se han establecido horarios. Lo mismo se repitió en otros puntos de vacunación.

Vacunacion Provincia Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario