Chepén  |  

Sujeto Robó Celular, Lo Intervienen y Le Encuentran PBC

Detenido Chepen


Efectivos de la Comisaría Rural de Chepén intervinieron y detuvieron la tarde de ayer a una persona que había hurtado un celular. Sin embargo al intervenírsele fue hallado con PBC, según ha reportado la policía.

La intervención se produjo a la 1.30 de la tarde, luego de que la víctima M.A.C.E. denunciara que un sujeto le había robado el celular.

Con los datos ofrecidos por el agraviado, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje a la zona y en las inmediaciones de la Av. 28 de Julio, altura de la bodega Los Canevaritos, ubicó al sujeto identificado como Roger Miguel Lara Polanco (29).

Cuando los efectivos policiales realizaron el registro personal, encontraron en el bolsillo de la casaca que utilizaba Lara Polanco, una bolsa de plástico transparente con un envoltorio de papel periódico tipo ladrillo. Dentro había una bolsa de plástico transparente, conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta, que según la experiencia de los efectivos se trataría de Pasta Básica de Cocaína, con un peso aproximado de 250 g.

Ante el hecho, los agentes del orden comunicaron inmediatamente a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén para que se realicen las diligencias de ley.

Detenido Chepen

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario