San José  |  

Según GRLL Obras en Colegios de Chepén y San José Concluirán en Agosto

Obra Iiee Grll

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, inspeccionó tres obras educativas que forman parte del paquete de proyectos de Reconstrucción con Cambios, y que en su conjunto representan una inversión que supera los S/ 15.6 millones.

Entre estos se encuentra el denominado “Recuperación del local escolar Nº 81562 Juan Vásquez Jiménez de Chepén”, con una inversión de más de S/ 5.8 millones y la “Rehabilitación del local escolar Nº 80414 Ricardo Palma, distrito San José, provincia de Pacasmayo”, de S/ 2.4 millones.

El tercer proyecto es “Recuperación de local escolar Nº 81510 Víctor Márquez Elorreaga del centro poblado de Sausal, distrito de Chicama, provincia de Ascope”, con una inversión de S/ 7.4 millones.

Según Ruiz el avance es: la I.E Juan Vásquez Jimenes (50%), I.E. Ricardo Palma (65%) e I.E. Víctor Márquez Elorreaga (40%).

Ruiz aseguró que han requerido a los constructores ampliar las cuadrillas para agilizar los trabajos “y poder así tener locales que nos permitan beneficiar a los alumnos de primaria y secundaria”.

Aseguró que las obras de construcción de las tres instituciones educativas será máximo en agosto.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario