Pacasmayo  |  

Destruyen Luminarias y Acumulan Basura en Malecón Norte

21052021 Luminarias Malecon Parte Alta

Ciudadanos residentes en el sector de las calles Zepita e Independencia, en el distrito de Pacasmayo, han formulado llamado público a las autoridades para que se preocupen en contener los actos vandálicos que generan sujetos al margen de la ley.

Según han reportado, algunos sujetos se reúnen en las cercanía de la IE 80881, Enrique Valenzuela Valera (ex 237) para destruir los faroles y luminarias de la zona, con la finalidad de asaltar a los transeúntes que circulan al anochecer.

Esto ha generado además que malos vecinos de otros sectores lleguen con cargas de basura y las arrojan en las inmediaciones de la escuela y frente al malecón sur.

Allí se forman basurales que además de dar un mal aspecto, destruyen el ornato y provocan un cuadro de insalubridad que deben soportar los vecinos y quienes visitan la zona.

PATRULLAJES

A la policía, invocan patrullajes sorpresivos; y a la municipalidad efectuar limpieza del lugar con la frecuencia que demande la situación. Pidieron se sancione drásticamente a quienes se han convertido en enemigos de Pacasmayo generando basurales.

Malecon Norte Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario