San Pedro de Lloc  |  

ANA Señala que Junta de Usuarios Jequetepeque se Comprometió a Realizar Elecciones

Ana Minagri


La Autoridad Nacional del Agua comunicó que los directivos del Consejo Transitorio de la Junta de Usuarios Sector Hidráulico Menor Jequetepeque - Clase “A” se comprometió a continuar con el desarrollo del proceso electoral extraordinario para la renovación de su consejo directivo para el período 2021-2024.

En reunión sostenida en el San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, Julio Santoyo Bustamante, gerente general del ANA, recordó que como ente rector del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos (SGNRH), pondrá a disposición la asistencia técnica que requieran las organizaciones de usuarios de agua para el desarrollo del proceso electoral extraordinario.

Agregó que esta asistencia comprende capacitaciones para la culminación del padrón electoral y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad durante el proceso electoral extraordinario. Pidió a las organizaciones de usuarios del Jequetepeque, mantener coordinación con la Administración Local de Agua Jequetepeque, así como con el grupo de trabajo del Plan de Aprovechamiento de las Disponibilidades Hídricas (PADH) para garantizar una buena planificación y desarrollo de las campañas agrícolas.

Invitó a los usuarios a elegir con el mejor criterio a sus nuevos dirigentes, en el marco de un proceso democrático y transparente. Aseguró que los asistentes contarán con instalaciones adecuadas y debidamente implementadas con los protocolos de bioseguridad para prevenir el covid 19.

Ana Y Junta Elecciones

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario