San Pedro de Lloc  |  

Vecinos de La Tina Piden Mejorar Limpieza Pública


Vecinos del llamado Condominio La Tina, en el jirón Zepita, expresaron su preocupación por la deficiente limpieza pública.

Piden mayor diligencia a los trabajadores que se desplazan con el camión recolector; así como que las motocar que recogen basura, eventualmente, lo hagan más seguido, y con un horario establecido que sea comunicado a los vecinos.

Indican que el martes pasó una motocar a recoger basura, pero lo hizo después de varios días sin prestar el servicio; mientras que el camión recoge la basura los días martes y jueves.

Sugieren que se dé instrucciones al personal de limpieza para que recoja la basura que está regada alrededor de las bolsas.

Asimismo es necesario recalcar a los vecinos que deben sacar la basura en el horario que pasa el camión recolector, porque fuera de ese horario, los desperdicios quedan expuestos, debido a que los perros rompen las bolsas.

Los vecinos se quejan porque la basura queda regada y nadie la recoge. También porque dos días de recolección de basura son insuficientes.

Hicieron notar que el problema se repite en otros barrios, especialmente en las esquinas. Invocaron un trabajo conjunto entre vecinos y autoridad.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario