San José  |  

Delincuentes Incursionaron en Tienda de Agroquímicos, Pero No Hallaron Dinero

Fertiagro Ramirez


Nuevamente el centro poblado San Martín de Porres fue blanco del accionar delictivo. Una tienda de fertilizantes fue asaltada, aunque afortunadamente no hubo daños personales luego de la incursión delincuencial.

El asalto se produjo aproximadamente a las 9.30 de la mañana. Dos sujetos llegaron sorpresivamente a la tienda de fertilizantes e insecticidas Ferti Agro Ramirez.

Los delincuentes, en cuestión de segundos, se acercaron a la propietaria del negocio, Irma Ramírez Castañeda y la encañonaron con un arma de fuego.

Maniatada por uno de los delincuentes, el otro se dedicó a buscar entre los cajones del mostrador, tratando de hallar dinero, pero solo encontraron el celular de la empresaria y de su hijo, quien se encontraba en otro ambiente.

Luego de darse cuenta que el golpe fue un fracaso, los delincuentes optaron por salir del establecimiento y abordar la moto lineal en la que llegaron, para darse a la fuga.

Afortunadamente, la suerte no estaba con los delincuentes.

El celular del hijo de la propietaria de la tienda tenía el GPS activado, pero los delincuentes no podían acceder al equipo para desactivarlo, por lo que la policía pudo iniciar la persecución. Al notar que la policía les seguía, los malhechores lanzaron el equipo al campo, a la altura del centro poblado Mazanca. Finalmente lograron huir.

La propietaria de la tienda de venta de agroquímicos confirmó que los asaltantes no se llevaron nada de dinero, debido a que en caja no se había recaudado nada en ventas. Además, indicó, en esta temporada, las ventas escasean o son nulas. En estas semanas los primeros cultivos de arroz que se sembraron ya se encuentran cerca de iniciar cosecha.

El asalto fue reportado a la policía de San José.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario