Judiciales y Legales 3 Mayo 2021

EDICTO JUDICIAL

Expediente N° 00184-2020-0-1603-JM-CI-01, tramitado ante el Juzgado Mixto de Chepén, ha resuelto: ADMITIR A TRÁMITE la demanda interpuesta por ELIZABETH SUAREZ ESPINOZA, sobre CAMBIO DE NOMBRE, de su madre, quien ha sido inscrita como LUCILA EUFROCINA ESPINOZA VÁSQUEZ, en la partida de nacimiento expedida por la Municipalidad Distrital de San Gregorio, Provincia de San Miguel, Departamento Cajamarca, debiendo suprimirse el nombre EUFROSINA, siendo su nombre correcto LUCILA ESPINOZA VÁSQUEZ, así mismo debe corregirse la fecha de su nacimiento, siendo lo correcto: 16 de octubre de 1936, debiendo consignarse también los apellidos completos de sus progenitores, siendo sus nombres completos: VIDAL ESPINOZA AREVALO y ELCIRA VASQUEZ MEDINA, tramitándose en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO; la misma que se entenderá con el MINISTERIO PÚBLICO. PUBLÍQUESE mediantes “Edictos” por un día hábil. Lo que se pone en conocimiento de los interesados para los fines de ley. Sr. Juez Segundo Salvador Bustamante Rojas. Especialista: Víctor Ramiro Hernández Espinoza.

Chepén, 12 de abril del 2021.

Víctor Ramiro Hernández Espinoza – SECRETARIO JUDICIAL – Juzgado Civil de Chepén – Corte Superior de Justicia de La Libertad.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Patricia del Carmen García Torres, Liliana Elizabeth García Torres, Julio Cesar García Torres, Rocío del Pilar García Torres, solicitan Rectificaciones Administrativas de las Inscripciones de sus nacimientos, por haberse omitido consignar el primer prenombre del padre de los titulares; el mismo que es SEGUNDO; siendo los prenombres y apellidos completos y correctos de los mismos: SEGUNDO CESAR AUGUSTO GARCÍA RODRIGUEZ. Pacasmayo, 30 de Abril del 2021.- YESENIA RUTH BARDALES PAZ. DNI 19260624. REGISTRADORA CIVIL.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]