San José  |  

Ciudadanos de Jagüey Defienden Terreno para Plaza Ante Indiferencia de Autoridades

Jaguey Abril 2021

Pobladores del sector Jagüey del centro poblado San Martín de Porres, del distrito de San José se organizaron para realizar una demarcación del terreno que fue dispuesto para un parque.

Los moradores realizaron la demarcación del área con la finalidad de advertir con ello a quienes pretendan invadir la zona. La demarcación es el primer paso que han tomado de otras acciones tendientes a inducir a las autoridades del centro poblado y de la Municipalidad Distrital de San José. Lo que sigue, contaron, es el sembrado de plantas y transformarla en un área verde.

Algunos vecinos han lamentado que no haya iniciativa para con este parque ni en el alcalde del CP, ni en el distrito. Ante el peligro de que sea invadido, los vecinos se pusieron manos a la obra, pues el terreno ya tiene varios años abandonado, esperando la intervención de las autoridades. Los trabajos de trazado se realizaron ayer domingo 25. Las actividades de sembrado y arborización se harán los domingos hasta alcanzar los objetivos de su proyecto comunal.

Jaguey Defienden Terreno

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario