Judiciales y Legales 22 Abril 2021

EDICTO

Ante el Juzgado Civil de Chepén Secretaria Dra. Yarlis Ivette Méndez Farfán, se tramita el expediente N° 00177-2015-0-1603-JM-CI-01 seguidos por JOSE ANGEL NUÑEZ SAAVEDRA sobre INDEMNIZACIÓN, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 17, SE DISPONE: NOTIFICAR A LA SUCESION DE CARLOS ALFONSO LUPERDI ZAPATA a fin de que dentro del plazo de TREINTA DIAS comparezca al proceso, bajo apercibimiento de designarse CURADOR PROCESAL, notifíquese mediante Edictos por 3 días consecutivos en el Diario Oficial El Peruano, La República, Ultimas Noticias de Pacasmayo y en el local del Juzgado, SUSPENDASE el presente proceso hasta que se establezca la relación jurídica procesal; reasumiendo en sus funciones la Secretaria que da cuenta al haberse levantado el estado de emergencia focalizado en esta provincia.

YARILIS IVETTE MENDEZ FARFAN. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO CIVIL DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

3V. 20-21-22 ABRIL 2021

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado CIvil, Don(ña) JUAN JESUS CANELO JIMENEZ, solicita la rectificación Administrativa del Acta o Partida de Nacimiento de ROCIO CONCEPCIÓN CANELO RIVERA, en el sentido que existe omisión del segundo prenombre de los padres Dice: LUIS CANELO YENQUE - VICTORIA RIVERA ROMERO, siendo lo correcto el nombre de los padres LUIS ANTONIO CANELO YENQUE y VICTORIA NATIVIDAD RIVERA ROMERO, y no como se encuentran consignado en sus actas de Nacimiento. Chepén, 16 de Abril del 2021. ABOG. LORENA PRISCILLA HERNANDEZ RODRÍGUEZ. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794

22042021 Canelo Mpch

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

SAN PEDRO DE LLOC

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber ante la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, se han presentado Don: EDISON RUBÉN YNGA HUAMÁN, de nacionalidad peruana, soltero, DNI N° 75208915, de 21 años de edad, ocupación obrero, natural de San Pedro de Lloc, Prov. De Pacasmayo, Región La Libertad, domiciliado en AAHH Chascarrape s/n - San Pedro de Lloc, y Doña PAULA MARCELINA ÑAÑO RAMIREZ, de nacionalidad peruana, soltera , DNI N° 71410083, de 21 años de edad, ocupación Ama de casa, natural de San Pedro de Lloc, domiciliado en AAHH Chascarrape s/n San Pedro de Lloc - Prov. Pacasmayo, Región La Libertad. Con motivo de contraer Matrimonio Civil. Se fijará el presente en lugar público de esta Municipalidad, durante 08 días y se publicará por única vez en el Diario Ultimas Noticias, con el fin que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Pedro de Lloc, 21 de abril 2021. ABOG. MONICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL.

22042021 Ynga Mpp

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario