Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Municipalidad También Revisará Posibilidad de Gestionar su Planta de Oxígeno

2 Municipalidad Distrital Pacasmayo Mdp

Tres puntos centrales de agenda se desarrollarán el lunes 12 de abril en sesión de concejo ordinaria convocada por el alcalde distrital de Pacasmayo, César Milla Manay.

El pleno revisará y decidirá si da pase a un “convenio interinstitucional de puesta en funcionamiento de planta municipal de oxígeno medicinal”. Después del proyecto de planta para tratamiento de basura, y de la fallida cesión en uso de una planta de oxígeno que se encontraba en Huánuco, el concejo tomará acuerdo sobre la pertinencia o no de una oferta de negocio de la empresa constructora T-Construye SA para instalar una planta de oxígeno en Pacasmayo en convenio con la MDP.

También se tratará la aprobación de una adenda al convenio de cooperación interinstitucional con Plan Copesco Nacional. Finalmente se formalizará la recepción de una donación de US$ 3,518 dólares para la compra de un repuesto del compactador recolector de basura que hace apenas unos meses recibió la MDP en donación de Cementos Pacasmayo SAA. El camión compactador de basura quedó inutilizable en el sistema hidráulico del contenedor, por mala manipulación. Con la donación, también de Cementos, se resolverá el daño y podría volver al servicio de recojo de basura en la ciudad.

La sesión de concejo será virtual y ha sido convocada para las 8 de la mañana.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario