Regional  |  

Elecciones 2021: Gonzalo Sánchez Malca Propone Legislar de Manera Participativa

Gonzalo Sanchez Malca


El candidato al congreso de la República por La Libertad por el Frente Amplio, Gonzalo Sánchez Malca, ha propuesto la realización de reuniones públicas con autoridades y ciudadanos para legislar y promover desarrollo en las localidades del Valle Jequetepeque.

Sánchez Malca, que postula con el número 7 en la lista de Frente Amplio dijo creer en una democracia participativa efectiva. Explicó que no exponía propuestas de campaña pues está convencido que los políticos tradicionales han hecho eso por años y nunca han cumplido.

Anunció que de llegar al Congreso buscará reuniones y visitas intensas con los pueblos del Valle para conocer, determinar y consensuar con los ciudadanos las propuestas para superar los problemas que los aquejan en todos los ámbitos de injerencia del Estado.

Sánchez Malca fue fundador y secretario general del sindicato de trabajadores mineros de Cementos Norte Pacasmayo; regidor y también alcalde distrital en Yonán, Tembladera; alcalde del centro poblado Pakatnamú. También se ha desempeñado como gerente en dos empresas en la actividad privada y es conciliador extrajudicial, especializado en temas de familia.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario