Guadalupe  |  

Guadalupe: Alcalde Banda Responde a Denuncia Diciendo que Viene de “Banda Criminal”

Cisterna 2 Guadalupe

El alcalde Benjamín Banda Abanto prefirió atacar a su denunciante en lugar de responder a los cuestionamientos por la compra directa del camión cisterna.

Banda manifestó: “El señor William Ortiz ha hecho una denuncia penal, no al alcalde, sino a todo el concejo. Los ha denunciado a los regidores por el tema de la cisterna. Yo le voy a pedir a él que tenga un poco de suerte, porque definitivamente ojalá que nos sentencien, porque si no, él va a tener que pagar … por difamación y calumnia”.

Finalmente disparó, como siempre sin mencionar nombres, a una “banda” que supuestamente ataca a su gestión.

“Aquí en Guadalupe tenemos, para mala suerte de los guadalupanos, del pueblo de Guadalupe, tenemos una suerte de banda delincuencial que tiene cierta injerencia en un brazo político que presiona, que extorsiona. Tiene un brazo legal que pide gerencias, que intenta hacer mediáticos los temas, se despachan en redes sociales, intentan generar tendencia. Tiene un sector de la prensa corrupta; extorsionadores también, que cargan, que friegan, que calumnian, que insultan, que mienten. Y tienen, pues, una pequeña batería de titireteables que impulsan revocatorias. Perritos que ladran. Desgraciadamente eso es lo que tiene Guadalupe…”, sostuvo.

Cerró su escueta intervención diciendo, “yo le deseo al regidor Ortiz que tenga suerte y nos sentencien a todos; porque si no, lo que ha hecho va a tener que responder en el Poder Judicial”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario