San Pedro de Lloc  |  

Padre y Sus Dos Hijas Fallecieron en Accidente de Carretera

2 Mitsubishi

En un trágico accidente perdieron la vida 3 miembros de una familia de San Pedro de Lloc causando gran conmoción. Jaime Raúl Chero Yovera, falleció producto del brutal impacto entre la camioneta que conducía y otra unidad similar que al parecer intentaba adelantar a un tráiler.

El choque frontal entre la camioneta Mitsubishi de Chero Yovera y la camioneta 4x4 Toyota modelo Hilux color gris oscuro metálico, literalmente destrozó a la primera ocasionando la muerte de Chero Yovera y de sus hijas Emily Gianella Chero Pinedo, y Jazmín Mirelly Chero Pinedo.

El terrible accidente se produjo aproximadamente a las 11.15 de la noche del domingo 21 de febrero, en el Km. 676 de la Carretera Panamericana, altura del sector El Hornito.


La consternación invadió a los familiares y ciudadanos residentes en esta ciudad debido a lo trágico del accidente. La esposa y madre de las víctimas del terrible accidente, Rile Pinedo Díaz es delegada vecinal del sector El Hornito, quien recibe condolencias de familiares y amigos, así como muestras de solidaridad por el terrible momento.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo y la Universidad Nacional de Trujillo, filial Valle Jequetepeque, expresaron las condolencias a la familia. Emily Gianella Chero Pinedo era alumna del octavo ciclo de la Escuela de Administración de la UNT-VJ.

La policía investiga las evidencias que permitirían confirmar las primeras indagaciones. Se atribuye el penoso accidente a una maniobra temeraria del conductor de la camioneta Toyota que terminó volcando su unidad, luego de literalmente destrozar la cabina y acabar con tres vidas. La camioneta figura en los Registros Públicos a nombre de Jorge Frank Navarro de La Cruz.

1 Camioneta Accidente
1 El Hornito Accidente 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario