San Pedro de Lloc  |  

En San Pedro de Lloc Volcadura de Minivan Dejó Dos Heridos

Minivanmarquina

En la jurisdicción de San Pedro de Lloc, en la entrada de Santa Elena, la noche del sábado 20 de febrero, se produjo la volcadura de una minivan.

La policía fue informada cuando dos heridos del accidente se encontraban en el centro de salud “Santa Catalina” y asumió competencia en las investigaciones.

Según se pudo conocer, la minivan marca JAC, modelo Refine color plata, de placa T2J728, sufrió una aparatosa volcadura.

En la minivan se habrían estado movilizando al menos 3 personas. Dos de sus ocupantes, Juan Carlos Becerra Marroquín y José Alejandro Mego Marroquín terminaron con golpes y contusiones. Ambos fueron conducidos al Centro Materno Infantil “Santa Catalina” para atención de emergencia y evaluación. Afortunadamente el primero solo sufrió golpes, en tanto el segundo de los ocupantes fue conducido a una clínica en la ciudad de Chepén para descartar una fractura en las costillas.

Según las indagaciones policiales, uno de los lesionados refirió a la autoridad que quien conducía la minivan era Daniel Marquina Vértiz, quien no fue hallado, y por el contrario dejó a los heridos en el lugar.

En Registros Públicos, el vehículo accidentado figura como propiedad de Piero Paolo Cornejo Sifuentes.

Dicha unidad estuvo involucrada en otro accidente el 31 de marzo del 2019, en la entrada norte de San Pedro de Lloc. En esa ocasión la minivan chocó a la mototaxi de placa 3803-2M, lesionando seriamente a su conductor, Juan Manuel Bardales Romero, para luego estrellarse con una camioneta. En esa ocasión se determinó que el conductor era Daniel Marquina Vértiz, quien enfrentó un proceso judicial, debido a que conducía en estado de ebriedad.

MAYOR CONTROL

En las últimas semanas, especialmente en sábado y domingo, días que se supone está prohibido el uso de vehículos particulares, se han tenido accidentes con consecuencias de todo tipo. Estos hechos son evidencia de que existe incumplimiento de las restricciones por parte de la población. Y como se puede advertir no solo se trata del peligro de transmisión del virus covid-19, sino que se está despreciando con actos contra la ley y de manera temeraria, la vida de las personas.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario