Reiteran que Está Prohibido Pegar Propaganda en Postes

Poste


Hidrandina recordó que según el Código Nacional de Electricidad, está prohibido el uso de estructuras eléctricas, como postes, subestaciones, etc., para la colocación de pancartas, carteles, afiches, banderolas, letreros y otros avisos. Esto debido a que se crean situaciones de riesgo de accidentes que atentan contra la integridad física de los trabajadores de operaciones y mantenimiento, así como de la población, generando inestabilidad para los sistemas eléctricos en perjuicio de la continuidad y calidad del servicio público.

La empresa hizo un llamado a los partidos políticos para que cumplan con la norma. También anunció que coordinará con las diferentes instituciones, las medidas que se adoptarán para evitar estas situaciones de riesgo eléctrico y mantener las instalaciones de distribución en condiciones adecuadas para su eficiente operación.

Las infracciones a la norma pueden ser denunciadas a través del correo electrónico [email protected] la página de Facebook Hidrandina; el WhatsApp 948 327 474; la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario