Guadalupe  |  

Ciudad de Dios: Asaltantes Disparan Contra Propietario de Botica tras Perpetrar Asalto

Comisaria Ciudad De Dios 2020


Una persona en estado grave fue trasladada al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe luego de sufrir el ataque a tiros de dos sujetos que llegaron a asaltar la botica que conduce en el centro poblado de Ciudad de Dios.

Hasta las diez de la noche, al redactar esta nota, el estado de la víctima, de la que no se reportaba su identidad, no se pudo confirmar.

Según se pudo conocer, dos sujetos armados que se desplazaban en una moto lineal llegaron aproximadamente a las 7 de la noche, ayer, a la botica ubicada en la calle César Vallejo, frente al complejo multideportivo.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento, golpearon al propietario, lo redujeron y se llevaron el dinero de la venta del día, así como objetos de valor.

Una vez perpetrado el asalto, los delincuentes salieron del local.

El propietario del establecimiento salió del local para cerrar el negocio, cuando de pronto los delincuentes le dispararon, aparentemente porque pensaron que salía a pedir auxilio. El hombre cayó al suelo herido gravemente.

El ruido atrajo la atención de vecinos y transeúntes. Inmediatamente el conductor del negocio fue auxiliado por personas que estaban cerca. Fue llevado al hospital Lafora donde se le dieron los primeros auxilios. Su estado era muy delicado.

Luego del asalto, la policía del centro poblado montó operativo para intentar dar con los asaltantes.

El penoso incidente corrió como reguero de pólvora en el CP, incluso cerca de las 8.45 algunos vecinos escucharon una balacera en la calle Chungal. El desconcierto de la población es notorio. Piden mayores acciones de las autoridades para frenar estos hechos de sangre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario