Judiciales y Legales 6 Enero 2021

Judiciales Y Legales

EDICTO PENAL. EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Titular JUAN IVAN VOJVODICH TOCÓN, Cita y emplaza al acusado SANTIAGO PETSA TAIJIN, a la audiencia de Juicio Oral Proceso Inmediato para el día DIEZ DE MARZO DEL AÑO 2021 A LAS 09:00 HORAS la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/fam-nzfi-cof, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Salvador Dominguez Rujel, con Celular N° 949494973 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocón Páucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadío correspondiente Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial: EXPEDIENTE N° 545-2019-88-JPUP-SPLL, por el delito de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio del KIMBERLY ABIGAIL PETSA MARROQUIN.- Luis Alberto Ocón Paúcar - Asistente Judicial - Juzgado Penal Unipersonal de San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.- 3v. 4,5,6 enero 2021.

EDICTO.- En los autos seguidos por ante el Juzgado Civil Mixto de la Provincia de Chepén, secretario Víctor Hernández Espinoza, por Edwin Mercedes Quesquen Moncada contra Benita Irma Hernández Bances y otro sobre Divorcio por causal (expe. N° 089-2019) se resuelve: resolución N° uno ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por EDWIN MERCEDES QUESQUEN MONCADA contra BENITA IRMA HERNANDEZ BANCES y M Público sobre Divorcio por causal, en proceso de conocimiento… OFICIESE a la Central de notificaciones de Lima para la notificación de la demanda, Resolución N° tres PUBLIQUESE la demanda por edictos en el diario El Peruano, República y Últimas Noticias; resolución N° cuatro de fecha 10 de noviembre del 2020, con el escrito presentado por el demandante PRECISESE que la publicación de los edictos es por tres días consecutivos, INTEGRESE la presente resolución a la resolución N° tres. Firma del señor Juez, sec. Víctor Hernández Espinoza. CHEPÉN, 20 de noviembre del 2020. VICTOR RAMIRO HERNANDEZ ESPINOZA. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPÉN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.- 3v. 6-7-8 enero 2021

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) JUANA ROSA REYES PÉREZ, SEGUNDO VICTOR REYES PÉREZ, ROGELIO ADELMAR REYES PÉREZ, FREDI ALBERTO REYES PÉREZ, JULIO ERNESTO REYES PÉREZ, PATRICIA ELIZABETH REYES PÉREZ,TOMÁS AUGUSTO REYES PÉREZ solicitan la rectificación Administrativa de sus Actas o Partidas de nacimiento en el sentido que existe omisión del segundo prenombre del padre. Dice el nombre del padre VICTOR REYES BARRETO, siendo lo correcto el nombre el nombre del padre VICTOR MANUEL REYES BARRETO, y no como se encuentra consignado en sus actas de nacimiento. Chepén, 05 de Enero del 2021. MARIA SALDAÑA REYES DE AGUILAR. REGISTRADOR CIVIL DNI 19201546.

MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO MARISCAL CASTILLA. EDICTO MATRIMONIAL. De conformidad al Artículo 250 del código civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Mariscal Castilla don JESUS TOCAS GARCIA, peruano, de estado civil soltero, de 30 años de edad, identificado con DNI N° 46187047 con domicilio en Calle Libertad N° 150 del CP Mariscal Castilla, Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, ocupación agricultor y doña FLOR MAGALY MEJIA EUGENIO, peruana de estado civil soltera, de 32 años de edad, identificada con DNI N° 45450866, con domicilio en Calle Libertad N° 150 del C.P. Mariscal Castilla Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, de ocupación ama de casa. Con el motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio puedan denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Mariscal Castilla, 05 de enero del 2021. SILVIA SONIA ALFARO HUATAY. JEFE DE REGISTRO CIVIL.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. EDICTO MATRIMONIAL. Hago saber que don ANDERSON IVAN CASAS APONTE identificado con DNI N° 75823924, de 20 años de edad, natural de Cascas, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación repartidor, domiciliado en Calle María Parado de Bellido Mz. Y lote 05 sector El Progreso-Pacasmayo; y doña NAGHELY YASMIN CHILON RIVASPLATA identificada con DNI N° 71790371, de 19 años de edad, natural de Pacasmayo, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación estudiante, domiciliada en calle María Parado de Bellido, Mz. Y Lote 05 sector El Progreso, Pacasmayo, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el diario Ultimas Noticias durante 01 día a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 05 de enero del 2021. YESENIA RUTH BARDALES PAZ. DNI 19260624. REGISTRADORA CIVIL.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, JUANITA DIAZ COLONA, SOLICITA DE LA SEÑORA JUANA SISNIEGAS TELLO, FALLECIDA EL 16.01.2018, HEREDERA: SU HIJA MARIA ADELAIDA COLONA DE MACHUCA, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, BLANCA LILI HUAMAN ROMERO, SOLICITA DE SU ESPOSO FELIX NOMBERTO JARA, FALLECIDO EL 20.08.2020, HEREDERA LA RECURRENTE SU ESPOSA BLANCA LILI HUAMAN ROMERO, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 17 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, MARIA ESTHER YOVERA NAVARRO, SOLICITA DE SU PADRE JOSE DE LA LUZ YOVERA SIRLUPU, FALLECIDO EL 17.10.2013, HEREDERA: LA RECURRENTE SU HIJA MARIA ESTHER YOVERA NAVARRO, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 22 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, JUANITA DIAZ COLONA, SOLICITA DEL SEÑOR LUIS ALFREDO COLONA BURGOS, FALLECIDO EL 25.03.2002, HEREDERA: SU HIJA MARIA ADELAIDA COLONA DE MACHUCA, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

DECLARACION DE UNION DE HECHO.- CÉSAR ISAAC TORRES GONZALEZ, NOTARIO DE PACASMAYO CON OFICIO EN EL JR. AYACUCHO N° 57, SE PRESENTAN CESAR ALBERTO MIRANDA ISLA, CON D.N.I. Nº 47183098 Y DEBORAH ZURATH HORNA LOPEZ, CON D.N.I. Nº 4415355, SOLICITANDO QUE SE RECONOZCA SU UNIÓN DE HECHO POR HABER CONVIVIDO LIBRE DE IMPEDIMENTO PARA CONTRAER MATRIMONIO, POR MÁS DE DOS AÑOS. COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, SARA APARICIA CARBAJAL CUEVA, SOLICITA DE SU MADRE MARGARITA MARCELINA JAVIER RODRIGUEZ, FALLECIDA EL 17.08.2000, HEREDERA: SU HIJA SARA APARICIA CARBAJAL CUEVA, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, GLENY LILY DELGADO HERNANDEZ, SOLICITA DE SU ESPOSO CARLOS ALBERTO HERNANDEZ JARA, FALLECIDO EL 11.12.2020, HEREDEROS LA RECURRENTE GLENY LILY DELGADO HERNANDEZ Y SUS HIJOS RENZO DAVID HERNANDEZ DELGADO Y CARLOS ALBERTO HERNANDEZ DELGADO, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- ANTE MI OFICIO NOTARIAL SE HA PRESENTADO DON ARMANDO JOSE MORENO HEREDIA, SOLICITANDO LA RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, POR HABERSE OMITIDO EL SEGUNDO NOMBRE DE SU MADRE, DICE: “ISMENIA HEREDIA RIOS”, CUANDO LO CORRECTO ES: “ISMENIA ORLANDA HEREDIA RIOS”, COMO LO COMPRUEBA CON SU PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU MADRE. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. - CESAR I. TORRES GONZALEZ. -ABOGADO-NOTARIO DE ESTA PROVINCIA. -AYACUCHO N° 57-PACASMAYO. - TELEF: 348842.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, MIGUEL ANGEL GOMEZ MEJIA, SOLICITA DE SU PADRE JUAN FRANCISCO GOMEZ CASTAÑEDA, FALLECIDO EL 20.12.2020, HEREDEROS: SU ESPOSA ROSINA MEJIA DE GOMEZ Y SU HIJO EL RECURRENTE MIGUEL ANGEL GOMEZ MEJIA, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 05 DE ENERO DEL 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- ANTE MI OFICIO NOTARIAL SE HA PRESENTADO DOÑA ELBA EULALIA MORENO HEREDIA, SOLICITANDO LA RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, POR HABERSE OMITIDO EL SEGUNDO NOMBRE DE SU MADRE, DICE: “ISMENIA HEREDIA RIOS”, CUANDO LO CORRECTO ES: “ISMENIA ORLANDA HEREDIA RIOS”, COMO LO COMPRUEBA CON SU PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU MADRE. PACASMAYO, 29 DE DICIEMBRE DEL 2020. CESAR I. TORRES GONZALEZ. -ABOGADO-NOTARIO DE ESTA PROVINCIA. -AYACUCHO N° 57-PACASMAYO. - TELEF: 348842.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]