Judiciales y Legales 5 Enero 2021

Judiciales Y Legales

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) BLANCA YSABEL YBARROLA QUIROZ, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de nacimiento, en el sentido que existe omisión del segundo prenombre del padre y primer prenombre de la madre. Dice el nombre de los padres: SEGUNDO YBARROLA SÁNCHEZ y GRACIELA QUIROZ SILVA, siendo lo correcto el nombre de los padres: SEGUNDO MARCOS YBARROLA SÁNCHEZ y FLOR GRACIELA QUIROZ SILVA y no como se encuentra consignado en su acta de nacimiento. Chepén, 04 de enero del 2021. MARIA SALDAÑA REYES DE AGUILAR. REGISTRADORA CIVIL. DNI 19201546.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE. REGISTRO CIVIL. AVISO ADMINISTRATIVO. Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. PATRICIA BLANCA VELA FUENTES, identificada con DNI N° 07776727, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento de su Difunta Madre, la Sra. JANICE ESTEFANIA FUENTES CUBAS registrado en el libro 24 Folio N° 397, ya que el Registrador de esa época consignó los nombres de la Titular en la parte marginal izquierdo de la presente Acta o Partida de Nacimiento como JONICE ESTEFANIA FUENTES Y CUBAS, siendo lo correcto: JANICE ESTEFANIA FUENTES CUBAS, conforme estaba acreditado. Guadalupe, 22 de Diciembre del 2020. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC.


MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO LIMONCARRO. GUADALUPE. PACASMAYO. LA LIBERTAD. EDICTO MATRIMONIAL. De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Pueblo Limoncarro, jurisdicción del distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don LEON MEDINA ELIO, peruano, soltero, de 27 años de edad, identificado con D.N.I N° 47862213, ocupación OBRERO, natural de CHEPÉN-CHEPÉN-LA LIBERTAD, residente en el AA.HH Santa Anita-Huabal y doña CORREA QUISPE MILAGROS, peruana, soltera, de 23 años de edad, identificada con D.N.I N° 77807110, ocupación ama de casa, natural de CHEPÉN-CHEPÉN-LA LIBERTAD, residente en el AA.HH Santa Anita-Huabal, con motivo de contraer matrimonio civil en la Municipalidad del Pueblo Limoncarro. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. Limoncarro, 04 de Enero del 2021. JUANA MARIBEL PAREDES HUAMAN. REGISTRADORA CIVIL. DNI 19256421

EDICTO PENAL.- EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Titular JUAN IVAN VOJVODICH TOCÓN, Cita y emplaza al acusado SANTIAGO PETSA TAIJIN, a la audiencia de Juicio Oral Proceso Inmediato para el día DIEZ DE MARZO DEL AÑO 2021 A LAS 09:00 HORAS la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/fam-nzfi-cof, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Salvador Dominguez Rujel, con Celular N° 949494973 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocón Páucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadío correspondiente Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial: EXPEDIENTE N° 545-2019-88-JPUP-SPLL, por el delito de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio del KIMBERLY ABIGAIL PETSA MARROQUIN.- Luis Alberto Ocón Paúcar - Asistente Judicial - Juzgado Penal Unipersonal de San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.- 3v. 4,5,6 enero 2021.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario