Judiciales y Legales 4 Enero 2021

Judiciales Y Legales

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Fredesminda Herlem, Doris Floriza, Luz Mabel y Carlos Alberto PAJARES ESQUIVES, solicitan Rectificación Administrativa de las inscripciones de sus nacimientos, por haberse consignado erróneamente a la madre de los Titulares, siendo lo correcto GLADIS MERCEDES ESQUIVES CARBONEL. Pacasmayo, 30 de diciembre de 2020. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado el Sr. ALFONSO ABANTO HORNA, solicitando RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su Partida de Nacimiento en la que se evidencia que el Registrador de esa época consignó en el cuerpo del acta con borrón y omitió en consignar el apellido materno del titular dice. ALFONSO ABANTO, siendo lo correcto: ALFONSO ABANTO HORNA, asimismo se omitió en consignar los apellidos materno de los padres del Titular dice: SEGUNDO ABANTO Y ALEJANDRINA HORNA, siendo los nombres correctos y completos de los padres: SEGUNDO ABANTO CERNA y ALEJANDRINA HORNA QUIROZ. San José, 15 de diciembre del 2020. SEGUNDO DEMETRIO SALDAÑA MAYTA. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19198478.

EDICTO JUDICIAL DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA.- Expediente N° 059-2020-JP-CI, Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, a solicitud de ALFONSO TERRONES BURGOS, para que se rectifique su Partida de Nacimiento inscrita en la Municipalidad Distrital de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, al haberse consignado el nombre de su padre como ALBERTO TERRONES MEDINA debiendo ser lo correcto JOSE NORBERTO TERRONES MEDINA; se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN N° DOS.- Parte Pertinente: “. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA, interpuesta por ALFONSO TERRONES BURGOS vía proceso NO CONTENCIOSO. PROCÉDASE con la publicación de un extracto de la solicitud en los diarios La República y Últimas Noticias por UN DÍA y FECHO SEA, PASEN los autos a despacho para que se emita la resolución correspondiente; Firmado señora Juez Silvia Obeso Lázaro y Secretario Judicial Elvis Sotero Aguilar.- Lo que se publica para los fines pertinentes.- Pacasmayo, 21 de diciembre del 2020.- Elvis Elver Sotero Aguilar – Secretario Judicial – Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo – Corte Superior de Justicia de La Libertad.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que Don: JUAN CARLOS CABRERA MALAVER, identificado con DNI N° 09143774, de 62 años de edad, natural de Lima, de nacionalidad peruana, de estado civil divorciado, de ocupación docente, domiciliado en Av. 28 de Julio N° 40 – Pacasmayo; y doña OLGA ISABEL SUYBATE VILCARROMERO, identificada con DNI N°17428385, de 56 años de edad, natural de Lima, de nacionalidad peruana, de estado civil divorciada, de ocupación su casa, domiciliada en Av. 28 de Julio N° 40 – Pacasmayo, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 22 de Diciembre del 2020. YESENIA RUTH BARDALES PAZ. DNI N° 19260624. REGISTRADORA CIVIL.



EDICTO PENAL.- EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Titular JUAN IVAN VOJVODICH TOCÓN, Cita y emplaza al acusado SANTIAGO PETSA TAIJIN, a la audiencia de Juicio Oral Proceso Inmediato para el día DIEZ DE MARZO DEL AÑO 2021 A LAS 09:00 HORAS la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/fam-nzfi-cof, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Salvador Dominguez Rujel, con Celular N° 949494973 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocón Páucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadío correspondiente Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial: EXPEDIENTE N° 545-2019-88-JPUP-SPLL, por el delito de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio del KIMBERLY ABIGAIL PETSA MARROQUIN.- Luis Alberto Ocón Paúcar - Asistente Judicial - Juzgado Penal Unipersonal de San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.- 3v. 4,5,6 enero 2021.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]