Inversiones Alí, el car wash de Pacasmayo [Publirreportaje]

Car Wash


Uno de los emprendimientos con un importante ascenso, en el 2020, en el rubro de servicios, en Pacasmayo, es Lubricantes & Car Wash Ali.

A mediados del 2019, Francis Guanilo Cerna inició la propuesta de negocio luego de una productiva experiencia en esta línea de servicio. Se instaló en el local de la Av. Enrique Valenzuela N°489, y junto a personal capacitado ha desarrollado un estándar de atención que ha ganado y fidelizado clientes que requieren lavado de vehículos mayores y menores, cambio de aceite, aplicación de undercoating, venta de aditivos y toda clase de accesorios.

Inversiones Ali S.A.C., como casi todas las empresas de diferentes rubros, sufrió la paralización de operaciones por la pandemia del covid-19. Sin embargo se sumó al proceso de reactivación económica con esperanza, redoblando esfuerzos y ampliando sus servicios a la distribución de agua de mesa Cassinelli al por mayor y menor.

Contacte los servicios de Inversiones Ali S.A.C., en su establecimiento o comuníquese a los teléfonos 985 101 473 o 915 245 286.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]