Pacasmayo  |  

Designan Subprefecto para Distrito de Pacasmayo

Después de 2 años y 3 meses nombran autoridad política

Mediante Resolución Directoral N° 099-2020-IN-VOI-DGIN, fue designado subprefecto distrital de Pacasmayo el ciudadano Carlos Javier Poémape Rivera.

Después de 2 años y 3 meses, el distrito de Pacasmayo vuelve a contar coan autoridad política. El designado ha sido primer regidor en la gestión del ex alcalde Aldo Navarro Sarmiento, es miembro del Club de Leones de Pacasmayo y ha ejercido de manera persistente, como ciudadano, su derecho a conocer el estado del proyecto de planta de agua potable, gestionado bajo la modalidad de obras por impuestos ante el Gobierno Regional de La Libertad, y hoy en proceso de ser desestimado.

Poémape manifestó que su designación le impone una responsabilidad con el distrito en el que aún hay mucho por trabajar en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Añadió que hay puntos aún por reforzar a nivel de autoridades como la seguridad ciudadana con el Codisec y en el aspecto de Salud.

Consideró que es necesario que las autoridades, empresas privadas y ciudadanía hablen el mismo idioma y apunten a objetivos comunes.

La nueva autoridad política ha dicho que se está pasando inoficiosamente el tiempo cuando todos juntos deberíamos estar preparándonos en torno a la agenda del Bicentenario.

RELEVO EN CHEPÉN

Otra autoridad política que ha sido designada en la misma resolución directoral, es Ana Rosa Vásquez Ugaz, en la subprefectura de la provincia Chepén. En la RD se le da por concluida la designación a Karla Denise Vargas Ramírez.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario