San Pedro de Lloc  |  

Con Recursos de Arranca Perú Mejorarán Caminos Viales

Muni San Pedro De Lloc


La Municipalidad Provincial de Pacasmayo anunció el inicio de los trabajos de mantenimiento de 135 kilómetros viales en los 5 distritos de la provincia, con recursos transferidos por el gobierno nacional en el marco del plan Arranca Perú.

Según la versión de la MPP, distribuida mediante nota de prensa, se mejorarán 51 caminos vecinales. En Guadalupe intervendrán en 9 caminos vecinales, en Jequetepeque 12; en San José 18, en San Pedro de Lloc 10 y en Pacasmayo 2.

La información de la MPP anuncia mejoras en los siguientes caminos:

En Guadalupe se mejorarán los caminos vecinales que conectan con Alto Perú, Semán, La Cuchilla, Jorge Chávez, La Calera, Los Mangos, Puente Mayta, además el ingreso a La Barranca y La Bocana.

En Jequetepeque serán mejorados los caminos a Santa Polonia, sector La Viña, Cerro Dos Cabezas y el Balneario Boca del Río.

En San José se realizará el mantenimiento vial del camino de ingreso al bosque Cañoncillo, y Campanita, Nueva Esperanza, Cosque, Cosquepón, Tecapa y Santonte.

En San Pedro de Lloc se mejorará el camino vecinal hacia el Balneario Santa Elena y Cavour, Chascarrape, Buenos Aires, Primavera y Jatanca.

La MPP no precisa la cantidad de dinero que se le ha confiado para la administración de estos mantenimientos, ni a qué empresas ha contratado.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario