Chepén  |  

Un Asalto al Día Registran en Chepén en Últimos Días

1 Chepen Novedades Lady Laura Asalto


Está generando seria preocupación el incremento de robos y asaltos en el centro de Chepén y a plena luz del día.

Mientras que se cuestiona que algunos efectivos policiales y del cuerpo de serenazgo se distraen cuidando rejas en las calles o concentrados en sus teléfonos móviles, en la ciudad los delincuentes hacen su agosto en noviembre.

1 Policias Municipales Chepen Juntitos Y En Celular

Entre el 8 y 15 de noviembre se ha producido un promedio de un asalto diario. Ayer, nuevamente se produjo uno, en el mismo centro de la ciudad.

El local de Novedades Laydi Laura, ubicado en la cuadra uno de la calle San Pedro, donde funciona un agente bancario y se dedica también a la compra y venta de dólares, fue asaltado. La incursión de los delincuentes se produjo aproximadamente a las cuatro de la tarde.

Se aprovecha cuando los conductores de negocios se aprestan a abrir los establecimientos. Los delincuentes llegan, ingresan y ejecutan el asalto. Una vez que sustraen dinero y lo de valor que encuentran, salen sin despertar sospechas.

Se pide a la policía planificación, inteligencia y decisión, más aún si se tiene en cuenta que se acercan las fiestas navideñas y la actividad comercial se incrementa notablemente.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario