Judiciales y Legales 25 Noviembre 2020

DECLARACION DE UNION DE HECHO.- CÉSAR ISAAC TORRES GONZALEZ, NOTARIO DE PACASMAYO CON OFICIO EN EL JR. AYACUCHO N° 57, SE PRESENTAN ELIO CASTAÑEDA REYES, CON D.N.I. Nº 19256218 Y MARIA ROSA RIVERA CHAPOÑAN, CON D.N.I. Nº 08659130, SOLICITANDO QUE SE RECONOZCA SU UNIÓN DE HECHO POR HABER CONVIVIDO LIBRE DE IMPEDIMENTO PARA CONTRAER MATRIMONIO, POR MÁS DE DOS AÑOS. COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 23 DE NOVIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESIÓN INTESTADA.- ANTE MÍ, DELIA BEATRIZ ZELADA DE TERRONES, SOLICITA DE SU ESPOSO ELIGIO VISMAR TERRONES ALCANTARA, FALLECIDO EL 29.10.2020, HEREDERA: LA RECURRENTE DELIA BEATRIZ ZELADA DE TERRONES, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 23 DE NOVIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESIÓN INTESTADA.- ANTE MÍ, MARÍA ISABEL REYES TEJADA, SOLICITA DE SU ESPOSO NELSON EDILBERTO ARRASCO RAMIREZ, FALLECIDO EL 14.09.2019, HEREDERA: LA RECURRENTE MARÍA ISABEL REYES TEJADA Y SUS HIJOS EDUARDO ARRASCO REYES Y NELSON EMILIO ARRASCO REYES, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 23 DE NOVIEMBRE DEL 2020. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

EDICTO JUDICIAL POR RECTIFICACIÓN DE PARTIDA.- Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Expediente N° 56-2019, especialista ELVIS ELVER SOTERO AGUILAR sobre RECTIFICACION DE PARTIDA DE DEFUNCION que solicita RAMIRO PANDO RODRÍGUEZ de quien en vida fuera don ISRRAEL PANDO VALERA quien figura en el acta del año 1969 con el nombre erróneo de ISRAEL PANDO VALERA en la Oficina de Registros de Estado Civil de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, debiéndose rectificarse que el nombre correcto de mi señor padre es ISRRAEL con DOS R y no como figura actualmente y de manera incorrecta ISRAEL, con una sola R. Debiéndose tramitar la demanda conforme a las normas legales del proceso No Contencioso. PUBLÍQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial La República y en uno de mayor circulación del lugar del proceso. Pacasmayo, 24 de noviembre del 2020 - ELVIS ELVER SOTERO AGUILAR. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]