Nacional  |  

Recién Oficializan Renuncia del Gabinete Flores-Aráoz

Gabinete Merino Flores


En El Peruano, edición del martes 17 de noviembre, recién aparecen publicadas las resoluciones supremas por las cuales se aceptan las renuncias de los ministros del gabinete Flores-Araoz.

Las resoluciones están fechadas 15 de noviembre y llevan las firmas de Manuel Merino de Lama y de Antero Flores Araoz.

Todas tienen el mismo tenor, de aceptar la renuncia, “dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación”.

Se publican las renuncias de los que ocuparon las carteras de Relaciones Exteriores, Franca Deza; de Defensa, Walter Chávez Cruz; de Economía y Finanzas, José Arista Arbildo; del Interior, Gastón Rodríguez Limo.

Asimismo, de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos, Delia Muñoz Muñoz; de Educación, Fernando D’Alessio Ipinza; de Salud, Abel Salinas Rivas; de Agricultura y Riego, Fernando Hurtado Pascual; de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Sheput Moore. De la Producción, Alonso Miranda Eyzaguirre; de Comercio Exterior y Turismo, María Magdalena Seminario Marón; de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi; y de Transportes y Comunicaciones, Augusto Valqui Malpica. De Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hilda Sandoval Cornejo; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Patricia Teullet Pipoli; del Ambiente, Lizzet del Carmen Rojas Sánchez; de Cultura, María del Carmen de Reparaz; y de Desarrollo e Inclusión Social, Federico Tong Hurtado.

Y finalmente del propio Flores-Araoz.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario