Pacanga  |  

Seis Detenidos en 2 Intervenciones por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego

Revolver Incautado A Pareja En Pacanguilla


La tenencia ilegal de las armas de fuego puede llevar a quienes sean hallados culpables a cumplir entre seis y diez años de pena privativa de la libertad.

El viernes 6 de noviembre en dos operaciones fueron detenidas seis personas lo que ha dado origen a dos casos de investigación por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

PAREJA INTERVENIDA

El 6 de noviembre a las 23:20 horas, personal de la comisaría de Pacanguilla intervino a Jaime Vásquez Cruzado (32) y a Jakmara Torrealba Peraza (34, extranjera).

Personal policial realizaba patrullaje cuando recibió alerta de un vecino que aseguraba que un hombre, portando un arma de fuego, acompañado de una mujer, se desplazaba por la Av. Panamericana. Al hacer la búsqueda, se halló que a la altura de la calle El Milagro cuadra 7, unas personas respondían a las características de la llamada. A unos metros de distancia, en un montículo de tierra, sobresalía la cacha de un revólver. Al desenterrar se halló un revólver, color negro, marca Taurus, serie QF536633, made in Brazil, abastecido con seis municiones Winchester 38 spl. La pareja intervenida carecía de documentos de permiso por lo que fue puesta a disposición de la Depincri Chepén.


Detenidos Por Tiaf Pacanguilla By Carlos Conde

CUATRO INTERVENIDOS

El mismo viernes 6, la policía de Pacanguilla intervino a cuatro hombres. La operación ocurrió alrededor de las 12.20.

El motivo es que se les investiga por presunta comisión del delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego.

Los investigados son Alexander Tirado Duran (39), Carlos Cunza Huerta (50), Félix Villanueva Neyra (49), Leiver Luna Escobar (27).

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, para que el fiscal a cargo determine los pasos a seguir en la investigación.

Tiaf 4 Detenidos Pacanguilla

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario