San Pedro de Lloc  |  

Designan Integrantes de Comisión Bicentenario de San Pedro de Lloc

Mpp


Con fecha 22 de octubre figura la Resolución de Alcaldía 465-2020-MPP que conforma la Comisión Bicentenario del distrito de San Pedro de Lloc.

La preside el alcalde Víctor Cruzado Rivera. Asimismo figura como director ejecutivo el subprefecto Carlos Vigo Castañeda. Como miembros están los once regidores provinciales; y se ha incluido a Víctor Manuel Ulfe Chayguaque, Jaime Rodolfo Gavidia Reátegui y Víctor Alberto León Saavedra.

Se indica que la comisión tiene como “objetivo la identificación de la historia, cultura, educación, y artes del distrito de San Pedro de Lloc”.

La resolución considera que los miembros pueden designar a un representante.

Está pendiente que -como dispone la RA- la comisión “determinará sus funciones en el acto de instalación, con participación de la mayoría de sus integrantes”.

La RA lleva la firma del alcalde Cruzado.

Pese a que la RA tiene fecha 22 de octubre, el 23 de octubre, cuando el director ejecutivo de la Comisión Bicentenario La Libertad visitó San Pedro de Lloc, solo se reunió con el alcalde y la gerenta municipal. No se vio en el acto a ningún otro de los miembros de la comisión distrital.

Se espera que el retraso con que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc lleva adelante lo relacionado con la conmemoración del bicentenario sea superado con mejor organización; incluida la ceremonia de homenaje al héroe José Andrés Rázuri, una iniciativa de la comisión regional.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario