Pacasmayo  |  

Terminal Terrestre de Pacasmayo Lleva 4 Días Sin Energía Eléctrica

Terminal Pacasmayo Sin Energia Electrica3


Desde el viernes 23 de octubre el terminal terrestre de Pacasmayo permaneció sin energía eléctrica. Esperan que hoy se restituya servicio porque deuda municipal ya fue pagada.

Ciudadanos que acudieron a embarcarse en los servicios de transporte interprovincial de pasajeros se mostraron contrariados por estar a oscuras en el local de propiedad municipal.


La madrugada del viernes, la empresa Hidrandina cortó servicio en locales municipales por deuda. El mercado zonal también estuvo sin energía eléctrica, provocando malestar en los comerciantes de carnes pues sus congeladoras estaban inoperativas. Luego de una protesta que realizaron los maceros, en horas de la tarde se llegó se repuso el servicio de energía eléctrica, sin embargo no ocurrió lo mismo con el Terminal Terrestre.

Por la noche, en diálogo con Últimas Noticias, el gerente Coronel Inga reafirmó que se había cancelado la deuda a Hidrandina, pero que no tenía conocimiento de por qué no se había repuesto la energía eléctrica en el terminal. Según dijo el área técnica de Hidrandina se había comprometido a reponer la energía antes del anochecer pero esto no ocurrió. Hoy, debe normalizarse el servicio.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario