Nacional  |  

Presidente Vizcarra Acusa Venganza del ‘Club de la Construcción’

Vizcarra 18 Octubre 2020

El presidente Martín Vizcarra Cornejo calificó de infundios todas las acusaciones y aseguró que en el caso Hospital de Moquegua, hace dos años que los declarantes son aspirantes a colaboradores. Reiteró que actúa de forma honesta y transparente.

Asimismo dijo que se han ahorrado más de dos mil millones de soles, en su gestión al evitar que las empresas constructoras sigan ganando las licitaciones al 110% como estaban acostumbradas. Aseguró que son las empresas del llamado “club de la construcción“ las que se vieron ‘afectadas’ al tener que rebajar el monto de las obras por el cual ganaban las licitaciones.

“Pierden la sobre utilidad a la cual están acostumbrados”, dijo. Es una venganza del “club de la construcción” por obras que se ganaban al 110%, declaró en una entrevista en vivo que ofreció anoche a Cuarto Poder.

Algunas otras de sus frases en la entrevista fueron:

Respetamos la independencia de poderes, en consecuencia, lo que determine el Ministerio Público lo acatamos. La fiscal de la Nación sacó un comunicado hace algunos días, estableciendo algunos mecanismos para esta investigación, ahora vemos que va en otro sentido lo manifestado por el fiscal [Germán] Juárez Atoche. Lo que determinen, no interesa para nosotros, como ciudadanos, quién investigue”. “Que el Ministerio Público determine qué fiscal investigue, con uno o con otro, nos es indiferente”, manifestó.

Cuadros Venganza Club De La Construccion

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario