Chepén  |  

Sutran Interviene Terminal Particular y Se Olvida de Piratas en las Calles

Sutran Chepen

Preocupa a la ciudadanía que la Superintendencia de Transporte Terrestre se enfoque en combatir la informalidad de manera groseramente diferenciada.

El viernes 9, personal de Sutran intervino supuestamente controlando la informalidad en el servicio Chepén - Chiclayo y viceversa. Los funcionarios de Sutran, acompañados por trabajadores municipales del sector transporte, dirigieron su labor a un terminal particular que está cercado.

El operativo fue para intervenir dos vehículos, una minivan y un auto. Los ciudadanos que se encontraban esperando realizar consultas para tomar servicios no eran atendidos, provocándose un malestar natural.

Mayor fue la incomodidad de los ciudadanos que veían cómo se les restringía los servicios, mientras los piratas hacían su agosto a vista y paciencia de los funcionarios del transporte.

Cuando parecía que realizarían un cierre al terminal privado, intervino una abogada contratada por el propietario del terminal.

Los funcionarios de Sutran ni lograron ejecutar un cierre en el terminal, y menos hicieron esfuerzos por erradicar el transporte informal del distrito.

Sutran Chepen 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario