Pacasmayo  |  

Red Salud Pacasmayo Selecciona Personal Para Cubrir 23 Plazas

Concurso Red Salud Pacasmayo



La Red Salud Pacasmayo, con sede en el Hospital Lafora de Guadalupe, ha iniciado un proceso de evaluación para cubrir 23 plazas. La mayoría del personal será destinado al Centro de Salud Mental Comunitario, cuya sede aún no se ha precisado oficialmente, pero estará ubicado en San Pedro de Lloc.

De 7.30 am a 2 pm., y solamente ayer lunes 5, fue la fecha para que los interesados hagan llegar currículum vitae documentado, a través de la mesa de partes virtual, que ha señalado como correo electrónico [email protected]

Cabe anotar que inicialmente se pidió CV no documentado, pero luego se rectificó, indicando que se requería un CV documentado.

Según el cronograma del proceso hoy 6 de octubre, la comisión encargada debe publicar los resultados de la evaluación de los postulantes aptos y no aptos.

Solo se ha contemplado la recepción de reclamos contra la evaluación curricular, señalando una sola fecha, el 7 de octubre. Ese mismo día se responderán los reclamos y publicarán resultados.

Están dando como feriado el 8 de octubre, porque no se ha programado ninguna actividad en ese día, a pesar del anuncio presidencial de que es un día laborable.

La entrevista personal virtual se realizará el 9 de octubre. Y en la misma fecha se darán a conocer los resultados finales.

Las plazas que cubrirán para el centro de salud mental comunitario son: médico psiquiatra (1), médico de familia y/o médico general (1), psicólogos (4), enfermeros (3), químico farmacéutico (1), trabajadora social (1), terapista de lenguaje (1), terapista ocupacional (1), técnico en enfermería (2), técnico en farmacia (1), técnico administrativo (2), vigilancia (2), limpieza (1). Las remuneraciones varían entre 8000, 6500, 3330, 2000, 1800 y 1500 soles.

Asimismo para el programa TBC se requiere médico general (1) y técnico en enfermería (1); con remuneración mensual de 5,025 y 1,800 soles, respectivamente.

En todos los casos ofrecen contratos por tres meses de trabajo en la modalidad CAS, con aguinaldo de 300 soles.

Se proyecta que la prestación del servicio se iniciará el 10 de octubre desde las 7 am.

La Red Salud hace la selección de personal en el marco de la convocatoria pública CAS 003-2020-GRLL-GGR/RED-PMYO.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario