Judiciales y Legales 2 Octubre 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA,. Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José se ha presentado el Sr. SANTOS MAXIMO MONDOZA CORDOVA, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se omitió en consignar el apellido materno de la madre del TITULAR dice MARCOS CORDOVA siendo lo correcto y completo MARCOS CORDOVA LEON, asimismo omitieron Sello y Firma del Registrador Civil. San José, 01 de octubre del 2020. SEGUNDO DEMETRIO SALDAÑA MAYTA. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19198478

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO.-Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Félix Armando Velásquez Cerquin, solicita con Exp. N° 4492 de fecha 10/09/2020 la Rectificación de su acta de Nacimiento año 1970, en cuanto los nombres correctos de la madre del titular es del acta es María Margarita Cerquín Llicán y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc, 01 de octubre de 2020.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas – JEFE DE REGISTRO CIVIL.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO.-Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Clara Yolanda Javier Ventura, solicita con Exp. N° 4689 de fecha 25/09/2020 la Rectificación de su acta de Nacimiento año 1964, en cuanto los nombres correctos del padre de la titular es del acta es José Augusto Javier Cruz y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc, 01 de octubre de 2020.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas – JEFE DE REGISTRO CIVIL.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Elfren Santiago y Ana María Poémape Zorrilla, solicita con Exp. N° 4838 y 4839 de fecha 29/09/2020 la Rectificación de sus actas de Nacimiento año 1961 y 1959, en cuanto los nombres correctos de la madre de los titulares del acta es María Antonieta Zorrilla Zevallos y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc, 02 de octubre de 2020.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas – JEFE DE REGISTRO CIVIL.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]