Guadalupe  |  

Fortalecen Trinomio Rondas Campesinas – PNP – Gobierno Interior

Limoncarro Trinomio

En reunión de coordinación realizada el domingo 27 en Villa San Isidro, la Federación de Rondas Campesinas de la provincia de Pacasmayo, presidida por Alejandro Juárez Huamán, realizó un recuento de las acciones realizadas en el marco de la emergencia sanitaria y estado de emergencia por COVID-19.

Con el progresivo retorno a las actividades en una nueva normalidad, el representante de las rondas saludó el empeño desplegado por sus miembros en apoyo al Estado en el mantenimiento de la paz social.

Resaltó la participación del subprefecto provincial de Pacasmayo, Carlos Vigo Castañeda; así como el acompañamiento del comandante PNP Milner Burgos Cruzado en las tareas de vigilancia en sus jurisdicciones.

Por su parte, el jefe policial ha reiterado que la PNP mantiene y refuerza su compromiso de servir a la comunidad, de la mano de las Rondas Campesinas, especialmente en los sectores más alejados de la provincia.

El subprefecto anunció la realización de conversatorios virtuales impulsados por la Dirección de Rondas Campesinas del Ministerio del Interior, de manera que se pueda seguir fortaleciendo el trinomio Rondas-PNP-Subprefectura para hacer frente con éxito a la inseguridad ciudadana.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario