Chepén  |  

Chepén: Municipalidad Convocó a Licitación para Adquirir Vales de Consumo para sus Empleados y Obreros

Con un monto superior a los 459 mil soles, la Municipalidad Provincial de Chepén dio inicio a la convocatoria para la “Adquisición de vales de consumo en tarjetas electrónicas para empleados y obreros”.

El proceso de selección es una Licitación Pública (LP-SM-3-2020-MPCH/CS-1). La convocatoria fue publicada con fecha 24 de junio a las 3.30 pm.

Según el cronograma del proceso, la presentación de ofertas se realizará el 28.10.2020; mientras que la etapa de evaluación y calificación de ofertas; y la etapa de otorgamiento de la buena pro están programadas para el 29.10.2020.

Proceso Vales Tarjetas Electronicas Chepen

El Comité de Selección para este proceso ha sido designado con fecha 23.09.2020. Y está integrado por Christian Fernando Gutiérrez Jambo, Orlando Villanueva Flores y Julio Ricardo Canova Atoche, en calidad de titulares. Los miembros suplentes son Freddy Rone Ravelo Chavesta, Roxana Manuela Piscoya Díaz y César Oswaldo Rodríguez Castillo.

Días atrás, los obreros municipales protagonizaron un reclamo para que la municipalidad cumpla con otorgarles los vales de consumo por alimentos, compromiso que el empleador asumió mediante un pacto colectivo.

De no mediar inconvenientes, el contrato para la adquisición de las tarjetas -vales de consumo se debe firmar los primeros días de noviembre; y la primera entrega se haría en la quincena de ese mes; con lo que se estaría cumpliendo prácticamente al final del año.

DETALLES DE LAS TARJETAS, MONTOS Y BENEFICIARIOS

Según las bases del procedimiento se atenderá a 41 empleados y 119 obreros de la Municipalidad Provincial de Chepén.

Para los 41 empleados, el monto total que la MPCH invertirá es de 177 mil 120 soles que corresponde a un año de atención.

En el caso de los 119 obreros serán atendidos con un monto máximo de 282 mil 224 soles, por el año.

Se precisa que en los empleados, la inversión por cada uno, por cuatrimestre, es de 1,440 soles.

En el caso de los obreros el monto por cuatrimestre, por cada obrero, es de 800 soles.

Para el personal fallecido en mayo 2020 por Covid-19 la tarjeta será entregada a un beneficiario previa presentación de la sucesión intestada.

Las tarjetas a adquirir son de plástico con banda electrónica que tendrá impreso nombre y DNI del beneficiario, nombre de la entidad MPCH y código de barras.

La MPCH ha contemplado la posibilidad de que el postor, de ser posible, permita la personalización de la tarjeta de acuerdo al gusto del personal.

El postor permitirá a los beneficiarios participar de las ofertas que promocione sin restricciones.

Los bienes que podrán adquirir los trabajadores son abarrotes, verduras, frutas, carnes, embutidos, lácteos, productos de panadería, pastelería, y alimentación (comidas frías, calientes, postres), artículos de limpieza para el hogar, ropa de damas, caballeros y niños, farmacia y electrodomésticos.

El proveedor se debe comprometer a entregar productos de primera calidad en óptimas condiciones.

Las tarjetas se deberán usar en todas las tiendas y sucursales que tenga el proveedor a nivel nacional; y el proveedor deberá contar como mínimo con una sucursal en la provincia de Chepén.

El proveedor deberá entregar el producto en tres partes, según primer cuatrimestre, segundo cuatrimestre, tercer cuatrimestre.

Para el primer cuatrimestre el proveedor entregará las tarjetas hasta 10 días calendario después de suscrito el contrato con la MPCH.

Para el segundo y tercer cuatrimestre se entregarán previa solicitud de la subgerencia de Gestión de Talento Humano.

La MPCH pagará al proveedor por cuatrimestre, según el informe de subgerencia de Gestión del Talento Humano.

El expediente de contratación fue aprobado con Memorando 442-2020 de la Gerencia Municipal del 23.09.2020.

La fuente de financiamiento es Recursos Directamente Recaudados.

El sistema de contratación es a suma alzada.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario