Nacional  |  

Trabaja Perú Invita a Denunciar Irregularidades en Programa

Trabaja Peru Oficial

Con el fin de seguir fomentando la transparencia y las buenas prácticas, el Programa Trabaja Perú insta a la población a denunciar cualquier acto de corrupción al correo electrónico: [email protected]

El Programa Trabaja Perú confirmó que a nivel nacional ya se ha dado empleo temporal a más de 80 mil personas en situación de pobreza o que que han sido afectadas por la emergencia sanitaria. Estas personas trabajan en 344 proyectos de infraestructura y 1,098 actividades de intervención inmediata, que ejecutan municipalidades provinciales y distritales.

Los proyectos son obras de pequeña infraestructura, como muros de contención, defensas ribereñas y losas deportivas. En tanto, las actividades están vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.

En lo que resta del 2020, Trabaja Perú tiene programado generar más de 280 mil empleos temporales.

Según la Resolución Directoral 080-2020 de la dirección ejecutiva de Trabaja Perú se asignan 1784 actividades a diversas municipalidades del país. Entre ellas figuran seis municipalidades del valle Jequetepeque.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario