Jequetepeque  |  

Reconstrucción Destina 1.4 Millones de Soles para Mejorar Calles de Jequetepeque

Reconstruccion Jequetepeque

La Municipalidad Distrital de Jequetepeque será la unidad ejecutora de la obra denominada “Mejoramiento de vías urbanas en los tramos de la avenida San Pedro, y las calles Manco Cápac y La Serna, valorizada en S/ 1’401,346”, con fondos procedentes del Plan de Reconstrucción Con Cambios.

Según la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios, la obra comprende la reposición de buzones, redes de conexiones de agua y alcantarillado, mejoramiento y compactación de la subrasante con material tipo over, pavimento flexible con carpeta asfáltica en caliente, veredas de concreto y sardineles sumergidos, cunetas, rompemuelles, entre otras características determinadas en el expediente técnico.

“Con estas tres intervenciones de pistas y veredas, la Municipalidad Distrital de Jequetepeque culmina el paquete de obras que tiene en el marco de la Reconstrucción con Cambios. Estas obras son importantes porque mejorarán la transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida San Pedro, y las calles Manco Cápac y La Serna, que además contarán con drenaje superficial para garantizar su durabilidad ante la amenaza de lluvias”, manifestó el subdirector de la ARCC La Libertad, Javier Bustamante Vaca.

Bustamante Vaca y el alcalde distrital Luis Honorio Burgos inspeccionaron el inicio de la ejecución de la obra que debe beneficiar a 3,500 habitantes.

Reconstruccion Jequetepeque 1

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario