Regional  |  

Bono Electricidad se Aplicará Este Mes para Todos los Beneficiarios

Hidrandina

Esta semana se reiniciará el reparto de los recibos por servicio de energía eléctrica en toda la zona de concesión de Hidrandina. Así informó la empresa en nota informativa. Añadió que se el reparto se realizará siguiendo los protocolos de seguridad. En este reparto los clientes beneficiados con el Bono de Electricidad podrán visualizar la aplicación del subsidio.

Recuerdan que la entrega de los recibos fue suspendida durante el estado de emergencia, y se reanudará por personal de las contratistas de la empresa.

Hidrandina ha exhortado a la población a lavar y desinfectar sus manos luego de verificarlo, teniendo en cuenta que será colocado bajo la puerta de la vivienda, como se realizaba usualmente. De igual modo, la empresa pone a disposición su recibo de luz digital, el cual se puede consultar a través de www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Sobre el Bono de Electricidad, la empresa indicó que es un total de 673,568 clientes de Hidrandina los que verán el subsidio de los 160.00 soles en sus recibos del mes de agosto. Este aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que realizar algún trámite y cubrirá, en esta oportunidad, los consumos pendientes de pago de marzo a junio del presente año. Si el usuario se encuentra al día en sus pagos, tiene la opción de usar el bono hasta su facturación del mes de diciembre de 2020.

En caso el monto de este beneficio no cubra la totalidad de la deuda, o no haya calificado como beneficiario, la empresa ofrece diferentes facilidades de pago. Puede consultarlas en los canales virtuales de Hidrandina. En toda la zona de concesión de Hidrandina se registraron clientes beneficiarios para el Bono Electricidad, según la siguiente distribución, La Libertad 337,121; Cajamarca 116,122; Chimbote 110,135 y Huaraz 110,119 beneficiarios.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario