Pacasmayo  |  

Lanzan Web Para Capacitar a Maestros de Obra

Construye Experto De Cementos

La empresa Cementos Pacasmayo presentó la página web “Construye Experto” para promover la instrucción de los maestros de obra con capacitaciones certificadas.

Este método proporciona herramientas técnicas que orientan todo el proceso constructivo.

En nota de prensa, la empresa precisó que Construye Experto facilitará el acceso a capacitaciones integrales dictadas en vivo por expertos, enfocadas en potenciar habilidades blandas y técnicas.

La web incluye una calculadora de materiales con la cual podrán realizar cálculos más precisos de la cantidad de materiales que requiere una obra, de acuerdo al tipo de uso, estructura y geografía.

Próximamente contarán con un “pre-cotizador” para que el maestro pueda atender las solicitudes de sus clientes de una manera más rápida y ordenada, guardar sus datos y tener información disponible las 24 horas.

Además de estas herramientas digitales podrán encontrar información de interés sobre salud en obra, economía del norte, programas de beneficios y promociones especiales.

Se destaca que la visión de Cementos Pacasmayo al 2030 es ser líder en la provisión de soluciones constructivas, que se anticipe a las necesidades de sus clientes y consumidores; y que contribuya con el progreso del país.

La web incluye la transmisión de capacitaciones en vivo. Para el 13 de agosto se ha programado el tema “De la actualidad a la transformación digital en el sector construcción”, a las 6 pm.

Cementos Pacasmayo se muestra, una vez más, como marca que lidera en innovación y transformación.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario