Jequetepeque  |  

Pobladores de Jequetepeque Exigen Devolución de su Ambulancia

Jequetepeque Reclama Ambulancia 2


Los ciudadanos del distrito de Jequetepeque han reaccionado masivamente ante el silencio de la Red Salud Pacasmayo por el pedido constante de devolución de la ambulancia que le fue entregada a su Centro de Salud en el 2015.

Los pobladores colocaron en las fachadas de sus casas carteles formulando la exigencia, considerando que es un abuso el cometido por la Red Salud.

Una representación de la ambulancia hecha de cartón recorrió las calles del distrito a la par que sus vecinos aplaudían desde sus viviendas, exigiendo que la Red repare la ambulancia que accidentó en abril del año pasado y que ha dejado en un taller.

El alcalde Luis Honorio Burgos informó que, el jueves 6 de agosto, el consejero regional Edwin Castellanos García llegó al distrito para entregar un lote de ivermectina de uso humano y mil mascarillas, adquiridos con recursos del Estado por el gobierno regional. En esa visita, añadió el alcalde Honorio, Castellanos ha ofrecido apoyar la gestión para la devolución de la ambulancia “en los próximos días”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario