Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Hallan Personas en Bar Durante Toque de Queda

Operativo Bar Pacasmayo 2


En una intervención conjunta, el Ejército y la Policía Nacional intervinieron el bar La Fogata, ubicado en la vía de evitamiento de Pacasmayo. Pasadas las 11 de la noche del sábado 8, se encontraron 16 personas que se hallaban bebiendo licor, sin guardar medidas de seguridad sanitaria. La intervención se hizo en coordinación con la subprefectura provincial, que fue alertada por ciudadanos del incumplimiento de la inmovilización obligatoria, entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pacasmayo para su registro. El bar fue cerrado, aunque no hubo participación municipal.

En una actitud que revela la falta de respeto a las autoridades municipales y policiales, el bar nuevamente abrió la noche de ayer domingo 9. Nuevamente la Policía y el Ejército intervinieron el local y nuevamente fueron detenidas 16 personas que fueron llevadas a la comisaría. En esta oportunidad se halló un arma de fuego, por lo que se seguirá una investigación.

El local La Fogata ha sido intervenido innumerables veces por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo y clausurado varias veces.

El subprefecto provincial, Carlos Vigo Castañeda, ha sugerido que ante tantas infracciones, la MDP actúe de acuerdo a sus atribuciones y promueva una clausura definitiva.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]e y síguenos en @UNDiario