Avisos Judiciales y Legales 10 Agosto 2020

MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO “MARISCAL CASTILLA”

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad al Artículo 250 del código civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Mariscal Castilla don RUBEN LEODAN BENAVIDES RUIZ peruano, de estado civil soltero, de 38 años de edad, de ocupación Técnico en Informática, natural de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, domiciliado en calle Los Jazmines s/n - Las Flores CP Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, identificado con DNI 41369281. Doña ESTEFANY ROSA MARCHENA TICLIO, peruana, de estado civil soltera, de 25 años de edad, de profesión bachiller en Enfermería, natural de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, domiciliada en calle Los Jazmines s/n - Las Flores Centro Poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, identificada con DNI 72216122 con el motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio puedan denunciarlos dentro del término que señala la ley. Mariscal Castilla, 06 de agosto del 2020. Sonia Alfaro Huatay- Jefe de Registro Civil.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, don(ña) CARMEN JULIA URBINA HORNA, solicita la rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, en el sentido que existe error en el nombre del padre Dice el nombre del padre: ALCIBIADES MARCELINO URBINA REVILLA, siendo lo correcto el nombre del padre MARCELINO ALCIBIADES URBINA REVILLA y no como se encuentra consignado en mi Acta de Nacimiento. Chepén, 07 de Agosto del 2020. ABOG. LORENA PRISCILA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794

PUBLICACIÓN

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, LUIS GILBERTO ESTELA DIAZ, solicita la SUCESION INTESTADA de GILBERTO ESTELA BARDALES fallecido el 22.07.2020 declarándose heredero en calidad de hijo del causante. GERARDO CHAVEZ LABRIN. NOTARIO DE PACASMAYO.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario