Nacional  |  

Presidente Vizcarra: No Es Momento Para la División, Sino Para la Unidad y el Consenso

Ministros Ejecutivo 6 Agosto 2020

“Este no es un momento para la división, sino para la unidad y el consenso. El deber que tenemos los peruanos, principalmente las autoridades, está muy por encima de cualquier diferencia circunstancial. Nuestra obligación ante la Patria significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos”, enfatizó el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Tras la juramentación del nuevo gabinete ministerial y en el marco del primer Consejo de Ministros, invitó a las fuerzas políticas a unir esfuerzos y dejar de lado las desavenencias e intereses para reiniciar el trabajo en favor de la población y encaminar las acciones para combatir la pandemia.

“Junto al nuevo gabinete, quiero convocar a todos aquellos a los que el pueblo, a través de su voto, les dio su confianza, a dejar atrás rencillas que no contribuyen al bienestar del país. Trabajemos juntos para salir de esta situación, no nos pongamos obstáculos ni zancadillas entre nosotros porque finalmente formamos parte del mismo equipo, el equipo del Perú y de nosotros depende, hoy más que nunca, la vida y la salud de miles de peruanos”, afirmó.

El jefe de Estado incidió que el país vive actualmente una crisis sin precedentes, que ha afectado todos los estratos de la vida nacional: la economía, el empleo, la educación, pero, sobre todo, a los más vulnerables; escenario que requiere la unión de todos los peruanos.

“Frente a este enorme desafío, solo la unidad, el esfuerzo y la responsabilidad de todos, nos permitirán vencer al enemigo común, proteger lo más preciado que es la vida y la salud de la población, reimpulsar la economía, generar empleos y restaurar la fe y la confianza del pueblo peruano”, expresó.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario