Chepén  |  

Mototaxista Asesinado a Balazos en Chepén

Era mototaxista y empresario de seguridad

Uchillan2


El Departamento de Investigación Criminal de Chepén ha iniciado las investigaciones para intentar esclarecer el brutal asesinato de Luis Segundo Uchillán Vásquez, un hombre dedicado a los servicios de mototaxi y seguridad de eventos.

El infortunado ciudadano fue victimado aproximadamente a las 7 de la mañana, de hoy, a la altura de la Urbanización Palma Bella, cerca al Hospital de EsSalud.

La mototaxi que conducía, una Torito Bajaj de placa B96266, que está registrada a su nombre, quedó en una esquina al lado del cuerpo de Uchillán Vásquez tendido en el suelo, en un charco de sangre.

Se desconocen los detalles del ataque criminal, aunque ha trascendido por ocasionales testigos que habrían sido dos personas quienes luego de tomar su servicio de mototaxi le habrían conducido hasta el lugar donde descendieron y a la vez descerrajaron disparos contra la víctima. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Depincri Chepén asumió competencia en la investigación. Comunicó al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y continuar las diligencias de ley.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]