Pacasmayo  |  

Respira Pacasmayo: Ciudadano Reclama a Autoridades Asumir Responsabilidad

Colecta Respira Pacasmayo


El ciudadano Patricio Morales, presidente de la Junta Vecinal de El Porvenir opinó que es necesario involucrar a las autoridades municipales y al consejero regional, en el sentido que deben cumplir con su responsabilidad como representantes elegidos.

“Tenemos un consejero regional, tenemos el alcalde provincial, el alcalde distrital. Tenemos que luchar frontalmente como lo hacemos, pero hacer responsables a las autoridades, porque el pueblo de Pacasmayo va a trabajar y ¿qué van a hacer ellos? ¿Allí se van a quedar sin hacer nada? Se tienen que sumar y lograr la planta que necesitamos de oxígeno. Porque los balones se pueden comprar, pero mejor es una planta con conexiones hacia las personas (camas) y va a ser más beneficioso. Nuestras autoridades deben responder y ponerse adelante. Acudir al gobierno central para que funcione ya el hospital. Creo que Pacasmayo va a responder porque lo necesita”.

Llamó a la reflexión recordando actos que no condicen con la dura situación que vive el país y el distrito. “Encuentro en las esquinas gente libando licor, hoy están celebrando y mañana están sufriendo”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario