Chepén  |  

Depincri Interviene a Un Menor de Edad y Una Pareja por Denuncia de Estafa


El viernes 24 de julio, Depincri Chepén intervino a tres personas, entre ellos un menor de edad, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa.
Jackson Ivan Becerra Llamoctanta (21), Anahis del Pilar Minchón Silva (20) y el menor E.J.L.Ll. (17) se desplazaban por el centro poblado Ciudad de Dios, cuando a las 4 de la tarde fueron detenidos por agentes de Depincri.
La intervención fue parte de las investigaciones por la denuncia formulada por el ciudadano E.T.B. (32).
Según las primeras indagaciones, los involucrados concertaron la compra - venta por internet de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, año 2015. El precio transado era de US $12,000. Las tratativas se realizaron entre el denunciante y los supuestos vendedores a través al celular 936472606. En ese número, una mujer que decía llamarse Isabel, le indicó a su víctima que la camioneta era subastada por una empresa. Le dio el número de cuenta de ahorros del Banco de Crédito, 191-36701001-0-17 que figuraba a nombre del intervenido Jackson Yvan Becerra Llamoctanta, en la que depositó la suma de S/.22,800.
Consumado el depósito, la víctima intentó materializar la compra, pero no halló respuesta de los “vendedores”.
Ante esto el ciudadano, residente en Chepén, se dirigió a Depincri para denunciar el hecho. La policía puso de conocimiento al Ministerio Público de los hechos, para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario