Guadalupe  |  

Contigo Guadalupe Superó Meta de Recaudación de 100 Mil Soles

Modelo De Counter Permanente

Con el respaldo de la Municipalidad Distrital de Guadalupe y una intensa campaña en redes sociales, el comité "Contigo Guadalupe" recaudó 112 mil 798.20 soles en una colecta desarrollada entre el 1 y el 25 de julio.

La meta de recaudación era de 100 mil soles para adquirir 10 máquinas concentradoras de oxígeno para el hospital Tomás Lafora.

El monto recaudado, que superó la meta, fue anunciado en una transmisión en vivo a través en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, la noche del sábado, tras un mes de trabajo de jóvenes voluntarios que recorrieron calles y distritos vecinos, y que incluyó varias actividades, incluyendo la participación de artistas nacionales, quienes se sumaron invitando a la colaboración.

Al anunciar que la meta había sido alcanzada y superada se destacó el apoyo de los ciudadanos no solo del distrito de Guadalupe, sino de todo el valle Jequetepeque.

El comité obtuvo el reconocimiento de la Municipalidad Distrital de Guadalupe mediante resolución de alcaldía firmada por el alcalde Benjamín Banda Abanto, con vigencia de un año entre junio 2020 y junio 2021.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario