San Pedro de Lloc  |  

Covid-19: Rindieron Homenaje a Trabajador de Seguridad Ciudadana

Sepelio Ferre Mpp 4


Ayer fue sepultado José Augusto Ferré Rivera, trabajador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc. La MPP informó que falleció víctima de Covid.

Según las cifras oficiales del Gobierno Regional, al 16 de julio, en esta ciudad, se tienen 227 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 12 han fallecido.

SUSPENDEN ATENCIÓN

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc volvió a suspender la atención en sus oficinas, a partir de hoy viernes 17 y hasta el miércoles 22 de julio. Según indicaron será para desinfectar las instalaciones. Esta misma acción se tomó semanas atrás cuando se detectó a varios trabajadores contagiados.

Se mantendrá atención presencial en las oficinas de administración de los servicios de agua y desagüe, en el local ubicado en Pasaje Britto.

Afirman que se atenderá en el correo electrónico [email protected] de 8 am. a 1 pm. indica la MPP.

TRABAJADORES PIDEN PRUEBAS

Algunos trabajadores municipales pidieron que ante el avance de la pandemia se garantice la aplicación de pruebas rápidas para todos los trabajadores municipales. Uno de ellos expresó preocupación porque sin querer pueden llevar el virus a sus hogares.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario