San Pedro de Lloc  |  

Beneficencia de San Pedro de Lloc Entregó Alimentos Para Beneficiarios de Comedor

Beneficencia San Pedro De Lloc Alimentos Qali Warma


La Beneficencia Pública de San Pedro de Lloc cumplió con distribuir paquetes de alimentos para 91 beneficiarios del servicio de Comedor, el cual aún no puede reiniciar sus actividades debido al riesgo que implica la pandemia por Covid-19.

Tiene entre sus beneficiarios a niños, adultos mayores y personas con habilidades diferentes. De manera excepcional, el miércoles, se recibió alimentos envasados procedentes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y distribuidos a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Los alimentos que recibieron son aceite vegetal, arroz, arveja, lenteja grated de pescado en agua y en aceite, fideos tallarín, leche en tarro, azúcar. Los paquetes de alimentos son para dos meses aproximadamente.

Las madres de los niños beneficiarios fueron convocadas para que recojan los alimentos en el local de la Beneficencia, mientras que los adultos mayores recibieron alimentos en su vivienda, ayer, informó María Elena Narro García, de la Beneficencia de San Pedro de Lloc.

Previamente la Beneficencia adquirió y distribuyó alimentos que se entregaron a fines de junio para apoyar a sus beneficiarios.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario