San José  |  

Iniciativa Ciudadana Busca Recaudar Fondos para Centro de Salud San José

Curso San Jose 2

La comunicadora social, con maestría en Desarrollo Humano, Eliana Pérez Barrenechea, dictará el curso "Enfoque de género y violencia en contexto de pandemia" con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a apoyar al Centro de Salud de San José, en la provincia de Pacasmayo.

El curso tendrá certificación de NOR - Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y la Organización Democrática Mundial para el Desarrollo, por 18 horas académicas, precisó Pérez Barrenechea quien además tiene amplia experiencia como docente universitaria y facilitadora en talleres sobre derechos humanos.

La modalidad del curso será virtual y tiene precios módicos con la finalidad de contribuir a la difusión de conceptos básicos sobre género y violencia, prevención y rol del Estado, entre otros.

"Todo el dinero recaudado de las matrículas será para comprar EPP para el personal sanitario, pues la Red de Salud no les da lo suficiente; y ya hay personal infectado por Covid", precisó Pérez Barrenechea, quien es natural de San José pero reside en Trujillo.

“Estamos convocando a amistades que deseen colaborar con este propósito, pagando el monto de una o más becas. Son tres precios, según el público y con este apoyo también se promoverá que haya más participantes en el curso", dijo.

El curso se dictará los días 18 y 25 de julio y 1 de agosto de 4 a 6 de la tarde, a través de Zoom.

Si alguien desea colaborar pero no necesita llevar el curso, puede pagar la beca y ceder el cupo a otra persona. Las donaciones son Beca Valle Jequetepeque por 30 soles, Beca estudiante por 50 soles, beca general por 70 soles.

La recaudación se hará a través de la cuenta BCP 300-98511459-0-05, o CCI: 00230019851145900523 o Yape 930198375, a nombre de María Grazia Campos Veintemilla. Quienes hagan el pago deben enviar el voucher al wasap de Pérez Barrenechea 940262848. En este mismo número, se ofrecerá mayores detalles del curso.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario